Cargando...

Condiciones de Devolución

Ausencia continuada del destinatario

En caso de que la entrega no pueda ser realizada por ausencia del destinatario, nuestro proveedor logístico contactará telefónicamente con el mismo para acordar una nueva fecha y tramo horario. Si tras el nuevo intento tampoco es posible realizar la entrega por ausencia del destinatario, el paquete será enviado a la delegación más cercana a su domicilio, comunicándole que tiene un plazo de 15 días para su recogida.

Si el cliente no ha recogido el paquete pasado el plazo estipulado, el pedido se considerará anulado.
En este caso se realizará un reintegro del importe del producto, descontando los gastos de envío y devolución que correrán a cargo del comprador.

Cancelación de pedido o devolución

Si el comprador cancela el pedido y aún no ha sido cursado se realizará un reintegro del importe del pedido y los gastos de envío asociados.

En caso contrario, si se cancela el pedido una vez que ha sido cursado, el consumidor deberá esperar a recibir la mercancía. Si decide devolverlo en el momento de la entrega, deberá rechazar el albarán de entrega indicando al proveedor logístico el motivo. Se realizará un reintegro del importe de compra, descontando los gastos de envío y devolución que correrán a cargo del comprador.

El comprador podrá ejercitar el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía, en este caso, siempre que el paquete devuelto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado se realizará un reintegro del importe de compra, descontando los gastos de envío y devolución que correrán a cargo del comprador.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, cierres sin manipulación de acceso al producto  y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007). Sólo tiene que hacernos llegar los productos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso, es importante que no presente signos de uso, invalidaría la devolución.

Durante todo el proceso productivo nuestros cosméticos son sometidos a los más estrictos controles de calidad, para que lleguen al consumidor en óptimas condiciones. Es por ello, que no se admitirá su devolución una vez que el cosmético haya sido abierto o utilizado por el cliente, salvo si se encontrara en mal estado. En este caso el comprador deberá notificarlo por e-mail: administracion@lpearlparis.com, en un plazo no superior a 24 horas, a partir de la recepción del paquete, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.

L´PEARL PARIS no aceptará en ningún caso: Devoluciones fuera de plazo, ni enviadas a portes debidos sin aceptación previa, ni devoluciones de artículos sin su embalaje original, ni usados o con signos de manipulación indebida.
Subir
 Previous  All works Next